La garantía es la que marca cada producto en el momento de la compra. Hay productos que permiten elegir el período de garantía que se desea.

El cliente tiene la obligación de revisar la mercancía recibida en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción y avisar sobre posibles incidencias con el equipo recibido, en caso contrario se hará responsable de los gastos de ida y vuelta generados. La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra.

La garantía no cubre ningún tipo de fallo relacionado con el software del equipo.

La manipulación de los equipos por parte de otros técnicos que no sean de portatilmadrid ocasionará la pérdida de la garantía.

Todas las reparaciones / sustituciones se harán en nuestro servicio técnico: c/ Blasa Pérez 8, 28019 Madrid.

La batería de los portátiles no está cubierta por la garantía, ya que se entiende como consumible que debe ser cambiado cada cierto tiempo.

No se aceptarán a garantía equipos a los que se les haya instalado algún nuevo componente.

Así mismo quedan excluido de la garantía los siguientes casos:

  • Sobretensiones o cortos por mal uso
  • Uso indebido del equipo
  • Fallos ocasionados por "maltrato" del equipo
  • Overclocking o aumentos de rendimiento.
  • Cualquier avería derivada de la instalación de cualquier software

Portatilmadrid no se hace responsable en ningún caso de la posible pérdida de información almacenada en los discos duros de los equipos enviados para su revisión, siendo el cliente el responsable de su tratamiento, por tanto aconsejamos hagan copia de los datos antes de enviar el equipo para su revisión.

Es requisito imprescindible presentar una copia de la factura de compra.

Para la tramitación de la garantía es necesario enviar un email a info@portatilmadrid.com indicando el problema que tiene y adjuntando una copia de la factura de compra.

Nuevo registro de cuenta

Mínimo 6 caracteres, mayúsculas, minúsculas y números
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña