Páginas seguras

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Formas de pago aceptadas:

Podrás pagar usando las tarjetas Visa, MasterCard, Euro 6000, tarjetero Euro 6000, Masterpass. Todas las pasarelas de pago están encriptadas usando SSL. Tambien puedes realizar tu pedido online y recogerlo y pagarlo con tarjeta en nuestra tienda en C/ Blasa Pérez 8, 28019 Madrid.

Efectivo / contra reembolso

Durante el estado de alarma este método estará desactivado para evitar contactos.

Puedes pagar en efectivo en nuestra tienda o bien seleccionar como forma de pago Contrareembolso. Esta forma de pago tiene una comisión de un 3% y un mínimo de 5€. Esto se calcula de forma automática al realizar el pedido.

Transferencia Bancaria

Una vez realizado el pedido le llegará un correo de confirmación del pedido y en este pedido se indicará la cuenta a la que tiene que hacer la transferencia. Es imprescindible indicar el número de pedido en el concepto del pago y enviar el comprobante del pago a info@portatilmadrid.com. Una vez hayamos verificado que el dinero está en la cuenta procederemos al envío del pedido. 

Pago con tarjeta

El pago es instantáneo y podrás usar cualquier tarjeta válida. Se usa la pasarela de Ceca con seguridad SSL y 3D Secure.

Pago con Paypal

Si dispones de una cuenta Paypal, podrás usarla para hacer tus pagos en nuestra tienda. Método totalmente seguro y verificado por Paypal.

Pago Financiado

Podrás financiar tus compras en el momento. Al finalizar el pedido se te mostraran las distintas modalidades de pago; de hasta 12 meses y tendrás toda la información en el momento de la compra. Pagantis ( Antes Paga + Tarde ) es una empresa que se dedica en exclusivo a servicio de financiación de comercios y es totalmente confiable.

Más información en https://www.pagantis.com/es/

Si optas por recoger el pedido en tienda, también podrás usar cualquiera de estos métodos.

Nuevo registro de cuenta

Mínimo 6 caracteres, mayúsculas, minúsculas y números
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña