Portatil Madrid es una marca comercial de PC REDNET S.L.

Nace como la evolución de la venta de informática de ocasión que hacemos a nuestros clientes a pie de calle. Comenzamos en el año 2004 reparando y montando ordenadores y poco a poco vimos que la informática de ocasión se abría hueco y era un buen producto en el que confiar y recomendar a nuestros clientes.

Tantos años en el negocio ha hecho que nos relacionemos con los mejores proveedores y mayoristas de informática de ocasión. Esto ha hecho que creemos este proyecto a nivel online. Queremos ofrecer a todos lo que ofrecemos a nivel local.

Los equipos que vendemos en portatilmadrid.com son todos provenientes de exleasing de grandes firmas y marcas. Estos equipos son todos de gama profesional.

¿Que quiere decir gama profesional?

Los equipos fabricados para entorno profesional se denominan así. Estos equipos están fabricados "mejor" que los equipos de consumo. HP (por ejemplo) cuando fabrica para el entorno profesional lo hace con materiales mejores, más testados y en general mejor diseñados. Esto se hace así puesto que son equipos destinados a que se van a someter a un gran número de horas de trabajo y por ello se fabrican de un modo más durable.

Equipo profesional

En portatilmadrid.com disponemos de personal formado y cualificado tanto para reparar como para atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Llevamos años dotando de este tipo de equipos a oficinas y empresas para que trabajen en su día a día. Nuestra filosofía es ofrecer la máxima a nuestros clientes y para ello intentamos ofrecer un precio acorde al servicio que ofrecemos.

Material informático

Todos los equipos que se venden en portatilmadrid.com están testados y verificados. Todo el material proveniente de exleasing es diagnosticado y verificado por nuestros técnicos para poder entregar a nuestros clientes el material con la calidad que exigimos.

Nuevo registro de cuenta

Mínimo 6 caracteres, mayúsculas, minúsculas y números
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña