Datos identificativos

Cumpliendo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,le informamos:

  • https://www.portatilmadrid.com es una marca y sitio web propiedad de PC REDNET S.L.   

  • PC REDNET S.L. es una empresa dedicada a la venta y reparación de aparatos informáticos.

  • Estamos inscritos en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 20.205 libro 0 folio 69 sección 8 hoja M-356923 inscripción 1

  • Tenemos domicilio fiscal en calle Blasa Pérez 8, 28019 Madrid.

  • Teléfono de contacto: 912559747

  • Email: info@portatilmadrid.com

Condiciones de uso

El acceso y uso de esta web significa que el usuario acepta estas condiciones. Los usuarios serán responsables de suministrar información veraz y lícita. El almacenamiento y tratamiento de datos que hacemos de sus datos lo puede ver aquí. Los usuarios se comprometen a hacer un uso correcto de la información y herramientas suministradas en la web.

El usuario confirma que en el momento de visitar esta página es mayor de 14 años y totalmente responsable del acceso y correcto uso del sitio. También se compromete a respetar la normativa vigente.

En el supuesto de tener la constancia del registro de un usuario menor de 14 años sin el consentimiento paterno, dichos datos serán automáticamente borrados.

Portatil Madrid se reserva el derecho a realiazar las modificaciones  que considere necesarias en las condiciones de uso y privacidad de este sitio web. A este respecto entendemos que el usuario acepta estas condiciones cada vez que visite este sitio web.

Propiedad intelectual

Todas las marcas, signos y referencias expuestos en esta página web son propiedad de Poratil Madrid y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Los usuarios tienen prohibida la reproducción, transformación y en general cualquier otra forma de explotación sin autorización expresa por parte de Portatil Madrid.

Portatil Madrid no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse el uso incorrecto del contenido suministrado por esta web.

Legislación

La relación entre Portatil Madrid y los usuarios se regirá por la normativa español vigente y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales españoles.

Exclusión

Portatil Madrid se reserva el derecho a denegar el acceso o servicio sin necesidad de preaviso a cualquier usuario que incumpla las Condiciones Generales de uso.

*Existen hojas de reclamación a disposición de nuestro público.

Nuevo registro de cuenta

Mínimo 6 caracteres, mayúsculas, minúsculas y números
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña